12.4.06

Live, from the middle of nowhere











Live, from the middle of nowhere.


Ehm... ya se puede escribir, verdad?!.... eh.... ah... uh....
Claro, ya el primer paso era crearse uno de estos "blogs"... una especie de diario de vida pa'escribir weas y perder él último resquicio de privacidad que va quedando en uno. Yo creo que ya es poca la gente que escribe un diario de vida con toooooodos los episodios rescatables que le ocurren durante una cierta cantidad de años. ¿Cual es el fin?. En el panorama más optimista, es que después de una "tracalá" de años, vayas al cuarto de las herramientas (en todas las casas de la vida moderna debería de haber uno) y bajo la mesa de trabajo de papá, saques una caja de metal color roja, con todos tus recuerdos importantes de cuando erí chico... incluyendo la saga completa de tu vida en tus diarios de vida, a todo color a fuerza de recortes y de lápices pasta. Épico por donde lo veas... imagínate, abres tu diario de vida y que salga un recorte del último concierto que hizo Soda Stereo en Chile (Solo por dar un ejemplo. Si se hieren susceptibilidades, cambiese Soda Stereo, por Pearl Jam, U2, Luís Jara o demases). Claro, al menos ese es uno de los planos más positivistas que podria pasar. Bueh. siempre está la posibilidad que nos pase lo mismo que le pasó a Papelucho. Finalmente encontraron su diario de vida, en un basurero y un vagabundo lo vendió a la editorial y se hizo millonario a costa del pobre flaco orejón (Cualquier parecido es solo coincidencia).
No se. Siempre fui como reticente a los famosos diarios de vida. Admito que me gusta hacerme de recuerdos siempre, o materializarlos en objetos. Antes por lo menos era así. Cachurero hasta más no poder. Ahora solo junto una que otra llave o un par de cosas que por ley no midan más de 2x2 cms. Una moneda, una ficha de taca o que se yo. La idea es que sea en conmemoración de algo importante.
Weh... hice un par de intentos por escribir por ahí. Recuerdo que en mi antigua casa hay un cuaderno con una carta que me escribí para mí desde el pasado. Habrá sido como hace 4 años aprox. Luego volví a abrir el cuaderno hace 2 años y me leí. No me acordaba las cosas que había escrito. Fue casí un portal a una dimensión distinta. Pasada. A lo más "frecuency". Pero nah... no soy muy adepto a escribir ese tipo de cosas.
... No tengo idea de por que estoy haciendo esto ahora...

Link Weird del día de hoy: http://www.youtubeidol.com/
American Idol, casero. Chistosísimo.

5 Comments:

Blogger edu said...

mish.... te gastaste, abriste el blogg... ta bien por lo menos tengo ahora a quien escribirle cosas coherentes.
a ver, primero que todo, que las cosas que estan planeando con tu señora salgan super bien y que cualquier cosa que necesites sabes que cuentas conmigo y eso por ahora.
Cuidate mono y espero seguir viendo tus super historietas.
bye

7:58 AM  
Anonymous El Manzo Huaso said...

Hola pos gancho, la verdae es qui ni sabia yo como haer pa el lape le escribiera aca aenthro pq uno q es de alla de provincia no sabe de estas cunstione poh.. esta harto re grande ya pa tener una cuaerno con teclas pa haulare de ti mesmo pos... oie gancho y la maria ta ieenn? ojala... me esta escuchando cierto compare? tpas no me contesta re niuna guea.. sabe gancho me siento medio gueon haulandole a alguien que ni me responde pos... ya chau no mas y saludos a la maria... cuando vay a ire pa la casa pa q nos tomemoh una chupilca de esa q le gusta a ute po gansho esa con harta harinita y ese guen pipeño... ya de ahi aulamos mah.. chau

11:43 AM  
Blogger Osita Punk! said...

Hola poh! Ayackiro :D como tai amigo??? :) Aqui la Cote poh! viendo tu nuevo-nuevo-nuevo blog , asi que vamos a dar jugo en el ciberspacio..interesante eso de perder la privacidad....pero no es necesario perderla TODA.
Saludos,
Coté.-

9:30 AM  
Anonymous manolo said...

pa variar haciendo weas que me entusiasman... pa que escribi weas tan... emmm... raras? no vei que haci que quiera copiarte!!

won... se estan poniendo todos muy melosos... o sea si, esta bien, la foto esta bonita, los recuerdos tambien bonitos y todo, pero tratemos de no seguir con lo mismo... tu cachai, siempre he criticado que nos quedamos pegados en lo que fuimos en los 90's y, aunq suene mal, uds mas que yo, y no por que sea mas bacan o mas maduro o cualquiera de esas tonteras que se usan pa justificar comentarios medios "lever", sino q simplemente por que yo llegue a juntarme con uds, como grupo, cuando ya casi no habia grupo (como ese de la foto del edu en su casa... es su casa cherto??)
ashi que esho no ma po washo... hay q dar las gracias por lo que nos paso cdo eramo ma mocositos, por que lo weno queda como dulce en la boca y lo malo nos hiso crecer, y echarle pa elante no ma, o sea disfrutar de lo que vivimo en este momento mas que pensar que "lo que vivimos no volvera jamas".
imaginate... ya tay viviendo solo, con tu ñora... cuando te lo habriai imaginado siquiera...

ya loco, no te doy mas lata, sigue con tus asuntos en vez de andar leyendo webadas... y si tus asuntos son leer webadas, pos, poste ves.

xoco... acuerdate de los soldaditos...

osh quiero, osh amo (pero a mi polola la quiero y la amo mas todavia)

10:48 AM  
Anonymous TUXMC said...

Wena wena ayackirous, won te gastaste caleta escribiendo, dejaste el teclao too sudao, en todo caso muy bueno los analisis. Yo tengo mi analisis sobre recordar cosas del pasado y la frase "todo pasado fue mejor" no es tan asi, ya que nosotros inconsientemente tenemos un filtro de olvidar las cosas malas, como las foto que puso torkano, nadie se acuerda que ataos personales estaba viviendo cada uno en esos momentos. Ya viejos me largo que hay cosas por hacer en la vida ... un abrazo grande para ute y la ñora tambien. Se les quiere caleta N de cantidad ...

TUXMC

10:40 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home