15.4.06

Palo en la TV (Primera Parte)













Palo en la TV
Peripecias por un golpe en la cabeza.

Bueh... como es sabido, fui víctima hace algún tiempo atrás de un ataque poco honorable, lo que me produjo un tec cerrado en la zona occipital derecha. En simples palabras, me llegó un "palo en la ca'eza" de proporciones extrahipermegaultrasuprimedeluxe, así que pasé un par de días en la posta y luego otro montón de días en mi casa y en la de mi novia.

Voy a escribir lo que me pasó por 2 motivos:



Uno: Para que no me anden preguntando de nuevo "Oye? y que te pasó en la cabeza?!... me acuerdo que te había pasado algo, por que no me cuentas?!" y todo ese tipo de preguntas que ya me aburrí contestar. Además si quieren que la cuente de nuevo, prefiero darles la dirección del blog, y me ahorro la paja. Cito a Jaimito el cartero: "Es que.... prefiero evitar la fatiga"


Dos: Para agradecer al Memo (Alejandro) y a Marcelo por haberme salvado la vida ese día. Si no hubiesen estado ahí... pues claro, como dije, podría haber muerto. Clarsh... si tampoco hubiesen estado ahí, tampoco nada me hubiese pasado, por que no hubiera ido a beber ese día, y nada hubiera pasado, así que mejor, no les agradezco nada,.... PAR DE PELOTUDOS....
..... solo bromeo...!



Aer... todo pasó una noche de cervezas después de la pega. Yo no quería tomar... mucho, y no tenía dinero, pero mis amigos insistieron tanto en que fuera (... para ser franco, solo preguntaron una vez...) que finalmente accedí y los acompañe al "obelisco". Lugar propuesto por mi. Acostumbraba a ir pa'ya, después del cuento, nunca mah juí.

La custión es que después de la(s) cerveza(s) salimos a tomar micro. Yo en ese tiempo vivía en la Cisterna, y gracias a la pésima distribución de la locomoción colectiva en la capitál, tenía que ir a tomar micro a teatinos. Bueh, no se puede culpar mucho al ministerio de transporte la pésima distribución, ya que a las 3 de la mañana, no pasan micros en ninguna parte, así que da exactamente lo mismo.

Continuo. salimos del bar, y dijimos "ya, a teatinos pues". Y Oscarito (yo... por cierto) dijo: "Oye wn? por que mejor no tomamos un taxi hasta teatinos y...", no alcancé a terminar de hablar cuando estos pelotudos dijeron " Nahhh si iwal el camino es corto, y conversando se pasa más rápido". Insistí, pero no fue suficiente.

No me di cuenta cuando iba, con copas de más, a pié hasta teatinos.

En eso, camino a tomar la micro, había una batalla campal, de esas que se dan en los arcos de fútbol al momento de patear el corner, pero multiplicada por 20. Un montón de gente, gritando tonteras que no se entendían, niñas pegando combos y locos tirandose el pelo. Escupos iban y venían como en un concierto de Manson y gente corría para todos lados. Nosotros, como no teníamos nada que ver... simplemente hicimos la finta respectiva y seguimos caminando.

Más allá, después de haber comentado un poco la trifulca, ibamos llegando al final del Cerro Santa Lucia, subiendo por la Alameda. Yo iba en el medio, a mi diestra Marcelo y a la otra derecha Alejandro, cuando súbitamente veo un flashazo hacia delante, y una"suspensión temporal" media rara.




"Advertencia:Puede ser posible que las palabras escritas a continuación, no tengan ningún sentido, por lo que se recomienda tomarlas demasiado a la ligera".


Suspensión temporal: Aer. Me refiero principalmente, a la sensación que se percibe cuando se rompe el esquema "cúaticamente". Por ejemplo, más de alguno ha chocado alguna vez en la micro, o se ha caido muy fuerte, o se le ha muerto alguien. Es eso, como que todo lo cotidiano se rompe, produciendo una sensación de intranquilidad y poco control sobre la situación. Es como una sensación inconsciente que indica que "algo anda mal". Al menos eso sentí.


Continuo...


Cuando sentí la famosa "Suspensión temporal" (Novel, aquí estoy), me toqué por reflejo el mate y ví mi mano empapada en sangre. Heavy!. Weno, cuando ví la sangre y producto del golpe...






Activación de Cámara lenta, por favor...
Musica de fondo: Fake plastic Trees, Radiohead.



Comencé a caer. Las gotas de sangre caían en el pavimento y estallaban en estruendos cristalizados. Mis rodillas no alcanzaron a tocar el piso, cuando Alejandro me agarra por los brazos y me sostiene, mientras Marcelo, gira en 180º y alcanza a cubrir el segundo y el tercer golpe que tenían por objetivo mi cabeza ya menoscabada por el primer impacto.

Vomité cual grifo abierto en verano mientras Alejandro me afirmaba la cabeza e intentaba parar la sangre que salía y salía (Imaginar alguna película Gore ayudaría a graficar. No es que haya pasado, es solo para dar Efecto...) Luego se escuchó un grito que decia "noooo weooonnn!!! elllooooss nooo tiieeeenneeenn nnnaaaaadddaaaa quuuueeee uuuueeeeeerrr!!!" (Efecto de Camara lenta...)

Aquí podríamos terminar la historia en 2 instancias:

The easy way: Podríamos decir que si. Que nada pasó. Que después que vomité, me recuperé. El tipo que me pegó me dijo: "disculpa, fue sin querer. No quería pegarte tan fuerte, lo siento. Si quieres puedes cobrar tu parte, y quedamos a mano". Paro de sangrar y nos abrazamos todos. Los flaytes, y mis amigos. Nos tomamos las manos y cae el telón. Siguen aplausos y risas y nos vamos todos juntos a la Schoperia de nuevo y lo pasamos bacán.

o...

The hard way: ... sigo sangrando y las cosas se complican un poco.

Weh.... elijamos el camino difícil.


La cuestión es que después de que me sostuvieron y que el pelotudo grito que nosotros no teníamos nada que ver, lo único que podía ver eran pies. No podía levantar la cabeza por que me dolia un montón y pa que frenara la sangre, simplemente no me dejaron. Hasta que derrepente se siente un grito que dice : "Flaco necesitan ayuda?". Detectives, desde un auto. Mi amigo dijo que si, y no pasaron y 2 segundos y estaban los tipos que me pegaron besando el suelo con tal devoción; como si cada uno interpretara al papa.

Después ví al detective, que se arrodilló pa'decirme "oye wn? tay bien? que te pasó?"... mmm.. como si no fuera evidente, pero weno, tampoco tiene la culpa. Me imagino que en esas situaciones todos intentan contar las cosas como : "ehhh.. paso.. que ... eh... golpe... el cabeza... palo a veces!!... eh.... todos... escondieron... cachay?..." entonces preguntar una vez más no era malo. La wea es que parece que el que estaba más tranquilo era yo.... Así que me dijeron que me tenían que llevar a la posta. Llamaron a una ambulancia y con baliza, sonido, bombos y platillos me llevaron sin concursos ni sorteos....
No tenía idea lo que era un scanner.
... quieren saber que es?!... No se pierda el próximo capítulo de...

Palo en la TV
Peripecias por un golpe en la cabeza.




Link Chistoso del dia de hoy: http://zergs.com/

7 Comments:

Blogger EDUARDO said...

jajajajajaja!!!
Aunque no es nada chistosa la historia por lo que paso, la forma como la contaste se agradece. Empece bien este dia Sabado
Thank!
abrasos hermanito

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bravo !! Palo en la TV, es para hacerla documental o un reportaje. Les pongo la idea si la quieren hechar a rodar.
Todos en la vida hemos recibido palos pero no tantos como para abrir la alcancia ! jajaja. Lo bueno que ahora ya esa renovado y piensa en todos los angulos como dijo carcuro.

Un abrazo y nos vemos en tu casa en la mia donde sea... !

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

emmmmmmmmmmm........

aer primero...

puta hermanito weon...
las cosas que le pasan por andar emborrachandose en plena alameda...
jajajajjajaja

emmmm... segundo...
que las cagay por dios... aunque si como dice mi hermano no es nada chistosa la cuestion,... no pare de reirme por un cierto tiempo....

jajajjaaja

jajajja

eeee... tercero....

napos eso...jajajjaja

te quiero un monton gigante del porte de la ballena azul...

cuidate y porfa no hagay weas...jajajjajaja....
no mentira...jajjaa
io tambien he estado en plena alameda...pero no con tragos porque no tomo...de enero..jajajaj

ya esop

adiox

12:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, buta perro, kmo tanto cmo pa irte caminando hasta teatinos.....

Wena forma de narrar, tenis futuro como editor o algo por el estilo o cmo se llame.....(wena banda sonora)

Oie perro, por ahi nos taremos viendo pues, pa alar de la life i sus weas locas, jajaja, sin copete eso sep, ute sabe pues, jajaja

Ia mano se me cuida mxo, i suerte en lo suio

9:41 AM  
Blogger Andrés Reyes Galgani said...

Bueeeena compadre!!!

Juajuajuajua... me maté de la risa con tu historia Palo en la TV... es que me la sabía ya, pero la forma en que la contaste me impactó, excelente mi perrazo! me le cuida!, chauuuuuuuuuu...

2:55 PM  
Blogger Osita Punk! said...

Es chistoso, tragico, pero chistoso, asi que esta es una aclaracion para que jamas se te pregunte mas? bueno me parece...espero el otro capitulo....
Tu pasada por la posta me hizo ver un poco las cosas diferentes en la noche, esta cada vez mas dificil...

Saludos!

9:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

wena la historia lo malo q es veridica y te paso a ti po puaj. pero bueno.... ta weno el blog sobre todo la foto de la kami XD ya hermano favorito me voy xiau cuidate kleta y nos veremos t kiero muxo!

8:57 AM  

Post a Comment

<< Home