15.7.06

No puedo creerlo, lloraré...




Como le dije a la Osita Punkeke, como le dije a Manzo Manholo, Como le dije a Doraemon... y como se los digo a Uds. Chusma inconsciente varia... LLORARÉ, por que (como dije el procer de la patria Don Julio Martinez) esto es IM-PRE-SIO-NAN-TE Señores, IM-PRE-SIO-NAN-TE.... Según lo confirmó DGmedios en el diario (ni idea cual, por que hasta ahora solo tengo una foto), Daft Punk estaría presentandose en vivo, en un lugar por confirmar, acato en Chilito de mis amores el día 2 de noviembre del presente año.

Es increible... sorry por la exaltación y tal, pero no es menor. Sobre todo, si vengo siguiendole los pasos a este par-trio (como dice el profe rossa) de weones, desde muuucho rato, creo del '98 aprox.

Recuerdo cuando me pasaron el "Cassette" de los susodishos y lo escuché... que increible....Despues de tanto tiempo.... la emoción me embarga en estos momentos... disculpen...

...Se me vienen a la malograda cabeza, un sin fin de cosas y sentimientos que.... weh... pa que estamos con cosas,... no quiero compartir, todavía.

Un abrazo y C'ven....


Wan Mor taim... ou llea, ol rait, wer gona selebreiit!!! ...

Fuentes (pa'que no alegue el Edu):

http://www.flickr.com/photos/egon/185646807/
http://www.blondie.cl/home.html

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

P
R
I
M
E
R
I
S
I
M
A
en compartir tu alegria Ayacko...no sabes cuanto me alegro por ti...y te deseo de todo corazon que dos dias antes del recital no lo vayan a cancelar...
por que desde que te conozco que se que te encantan y te producen cosas en tu cabeza.
Te me cuidas pk te kiero
TV's

8:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Coshcar... eres un cuate a to'a raja... gracias por todo... te portaste de pelos ayer...
Te sacaste un 100, y la Nima también...

Un beso gigante...
SE TE KIERE CALETA!!!

Besos babosos pa´ti....

7:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi cielo nada que decir, el placer de conocer tu casa, de compartir con tu novia y con tus amigos.
Gracias por todo de verdad me senti muy comoda, espero que com me prometiste no perdamos el contacto y esta de mas decir que cualquier cosa que necesite esta negrita estara con los abrazos abiertos ante la posibiidad de brindarte mi apoyo.
Te kiero un mogollon y sabes que siempre estaras en mis pensamientos.
Saludos a la nima, y de verdad gracias por todo. Muac
Negra, Ausencia de luz, Oscura....

9:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

FELIZ CUMPLEAÑOS COME KK!!!

Espero que lo pases super super bien... y a la distancia te mando un abrazo y un beso gigante...

El regalo creo que por esta vez te lo quedare debiendo... Te kiero "N" y te deseo lo mejol de lo mejol en tu cumple numero... ¿?... bueno, era esoh... gracias por todo... cuidate ayackiro...

Tu "amiguis" kbeza de coyak

P.D.: revisa mi flog

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

FUI LA PRIMERA EN SALUDARTE....

10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

nop... ahora que lo pienso, creo que no seré la primera en saludarte...

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se me olvidaba... quería pedirte autorización para subir algunos de tus cuentos en mi flog...

ANDALE,ANDALE,ANDALE!! DI QUE SÍ... NO SEAS MALO... YA??

Te pagare los derechos de autor...

11:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!!!!!!!

Perdon por la demora, pero aqui van mis saludos, son 25? como pasa el tiempo y como ves no he olvidado la gran persona que esres y lo mucho que te quiero.
Espero verte luego, por que parece que me voy.
Ah, y es niña.

Te quiero mucho.

5:55 PM  

Post a Comment

<< Home