27.11.06

PillowFight Santiago


Así es masters, me he dado un parentesis entre tanta paja y tan poca inspiración para decirles a los pobres tipos que vean esto, que vayan a www.criminal.cl y que vean el evento más divertido y freak de todos los tiempos. Pillowfight.


haré un copy paste del cuento y visiten www.criminal.cl para más información.

Llegó la hora de desestressar Santiago. Llego la hora de sacar al Criminal wena onda que existe en ti. Mueve a tus amigos, llama a tu vecino, por que se viene el evento donde se podrán sacar los trapos al sol. Por primera vez (y esperemos no última)

PillowFight Santiago.

Soñaste alguna vez con agarrar a almohadazos a medio mundo?. Tienes ganas de hacer algo distinto? Pues entonces sigue leyendo por que la idea te va a gustar.

La idea: Super simple. Es una lucha de almohadas colectiva. O sea, tu llevas tu almohada (de napa o de plumas) y a la hora señalada, comenzará la actividad más desestresante de los últimos tiempos. Puedes pegarle un almohadazo a cualquiera que tenga una almohada, o que pida ser golpeado con una.

Lo que necesitas: Una almohada, lógicamente blanda, de napa o de plumas y demasiadas ganas de pasarlo increíble y desestressarte.

Quienes participaran: Todo aquel que lleve una almohada, o que desee ser golpeado por una. Cualquier persona que sea buena onda, y que se anime a llegar ahí ese día, desde niños hasta los más viejos.

El Precio: Lógicamente, gratis.

Cual es el fin: El único fin que encierra esta actividad, es pasarlo increíble. Es divertirse sanamente, y que los santiaguinos, que tenemos fama de apocados y de fomes, nos saquemos esa estampa y hagamos algo entretenido.

Las reglas:

Cuéntale a todo el mundo, acerca de PillowFight.
Presentante en el lugar determinado con una almohada. La Lucha empieza apenas escuches la señal, a la hora determinada. No antes.
Pégale solo a la gente que lleve una almohada entre las manos (a menos que, lógicamente, los que no tengan, te lo pidan)
Está estrictamente prohibido usar almohadas pesadas o con objetos duros, como cierres o botones (para que así la pasemos increíble, sin lamentar accidentes)


El lugar: Plaza Italia. El lugar ícono de unión y buena onda de todo Santiago. El evento entre el teatro de la Chile, y el edifico de telefónica, metro baquedano. Si ves que alguien anda medio perdido y tiene almohada, llévatelo pa’lla.

La Fecha: Sábado 16 de diciembre, a las 18:00hrs. Apenas se de la señal por megáfono, pueden agitar sus almohadas.

Es importantísimo que le cuentes a quien conozcas, que mandes este correo a tus contactos… sobre todo a ellos… así podrás pegarle a quien siempre quisiste :P.

Un abrazo grande, y no se te olvide tu almohada!

+ información www.criminal.cl



Eso... siento no poder actualizar tanto este cuento, es que estoy ocupado con otros cuentos, que me quitan un poco de tiempo y que... weh... eso es otro cuento....


Se les quiere.

C'ven

2 Comments:

Blogger Osita Punk! said...

como que tu blog necesita una actualizacion...deberias usar las largas noches de trabajo....

1:43 PM  
Blogger Sanu said...

5-abril ,wajajaja ta re-entusiasmado leyendo hasta que dice 16 de diciembre jaja actualiza el blog wn

pd:casi quedo como loco pegando almuadazos en baquedano solo jajaja

9:03 AM  

Post a Comment

<< Home