21.11.07

Las mentiras de la TV y la publicidad

Por que, cuando algo sale en la tele lo tomamos como oficial?, será posible señor lector de internet que está viendo estas letras en su monitor, que seamos tan ilusos para comprar tooooodas y cada una de las cosas que aparece en la tv, en la publicidad y en los medios en general?



O sea, ¿realmente Usted piensa que Pía Guzmán, atiende los teléfonos en Abastible?
Usted cree, chusma incosciente en general, que Lucho Jara, va a dejar a las casas Ace, y les canta a las dueñas de casa "Ace Natural Jazmín, Suave no se queeee?!"... hasta que se mojen y anden felices por la vida?.... seamos honestos y sinceros... Usted piensa, que Tommy Rey andaba en un camión de gas, gritando "IALE!"... o sea.


Weh, en realidad estoy escribiendo esto de puro exagerado... pero es verdad. Una vez vi un programa gringo que daba los indicios e inventaba pruebas completamente falsas y desmentibles por expertos, indicando que el viaje a la luna era falso... y todo aquel que veía el programa compraba con cuática!, daba por sentado que era verdad. Si no hubiese salido al final del programa, que se trataba de un documental, que solo hacía creer que todo era cierto, pues hasta ahora la gente creería que salió un ministro de defensa de USA hablando cabezas de pez.


Es solo cuestión de acordarse de la "Manzaca" que quedó cuando al Sr. Orson Wells se le ocurrió agarrar el transmisor y decir que habían una invasión extraterrestre, que los marcianos habían llegado ya y no venían bailando precisamente; que todos se ocultaran en sus casas y que sellaran puertas y ventanas, hasta que dijera que solo se trataba de un relato y un radioteatro que sembró el pánico hasta en la gente más incrédula.


Por que, Señor gil de internet, que compramos todo lo que nos dicen los medios?. Por que creemos fervientemente más a la tele que a lo que sabemos por... no se... costumbre?. y es que la tele o la radio nos da seguridad de lo que está pasando?. Serán verdad varias de las noticias que han pasado durante el transcurso de nuestra relativa existencia en esta vida y que nos hemos enterado por los medios de comunicación masiva?! ah!?... o solo será una mula para encubrir algo más allá?, algo turbio, lleno de caos y destrucción... o volada de negocios, mafia y maleantes que quieren ocultar sus fraudes con noticias tergiversadas (pa y wea)? ...


... mucho rollo por hoy, y todo por ver un camión de gas, y pensar que si... que sería entrete que el gas se lo pidiera a Pia Guzmán.


7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Finito weon: Todas mojadas!

Pero de todas formas es verdad que nos sumimos en las verdades verdaderas de la verídica "tevelisión" pero acaso cuando viste lo de Roswell no lo compraste?... Y si fuera verdad... Y ahora a quien le creemos: A la TV o a Youtube? Yo por mi parte sólo le creo a Amaro Gomez Pablos... he dicho...

11:29 AM  
Blogger Francisco G said...

POLUCION MEDIATICA tipico crimen a la decision personal de consumir o adkirir la guea ke keramos, por ke obligarnos a creer ke si usas AXE las minas andaran mesclandose y eliminaran sus prejuicios??
si lo ke me importa es ke me kite el olor a zabco nada mas ke eso.

pero bueno asi no mas es la cosiaka

suerte man

11:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

o sea que no existe la MUÑECA SYSTEM???? uta... taba la raja
xdd

saludos ^^

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

almenos hasta ahora, le creía todo a lun.. que ilusa no?.. ya no me creo ni a mi misma

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lucho Jara, va a dejar a las casas Ace, y les canta a las dueñas de casa "Ace Natural Jazmín, Suave no se queeee?!"... hasta que se MOJEN y anden felices por la vida?..


A MIER..!
puta, si fuera verdad esa wea.. s que te juro que NUNCA compraria ace wn! que miedo que te aparesca Lucho Jara!! yo cacho que le pegaria con un sarten, nosé!
jajaja...

10:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Frankstayla mato mis iluciones...
:(
y io keme exaba dos tarros de AXE al dia p'ver si tenia suerte en el metro por ultimo...

xD jajaja

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya,
eso seria too xicas y xicos
a sperar unos 6 meses hasta ke se acuerde denuevo del blog

xD jajaja

9:35 PM  

Post a Comment

<< Home