6.11.07

Good Morning Santiago!!!



Así es, querída chusma inconsciente. Y es que después de navegar harto en WEBadas, aterricé en una página de mierda, una wea demasiado absurda que vi en internet y que llamó mucho mi atención por lo tonto y abandonado del estado de este sitio....





... mi blog.




Que en el nombre de Zeus y de la caridad cristiana me había pasado que no posteaba en esta wea?!. Pues, la respuesta es muy simple... nada. Y eso, nada. Pe ... pero por que.... por que si. Así de simple. A veces las cosas pasan por que si, y nada más. Ejemplo:


"Advertencia:Puede ser posible que las palabras escritas a continuación, no tengan ningún sentido, por lo que se recomienda tomarlas demasiado a la ligera".


¿por que el sol alumbra?, ¿por que Superman ocupa calzoncillos sobre sus pantalones?, ¿por que las vienesas vienen en paquetes de 5 y el pan en paquetes de 8?, ¿por que hicimos una guerra de almohadas?.... pues la respuesta es simple.

POR QUE SI!.
A veces está de más el dar explicaciones, pero creo que, fiel lector que lee wevadas, quizá se las merezca, pero lamentablemente no las tengo, así que están cagados.


De todos modos veré si puedo postear más por estos lares, tratar de no abandonar el buque. Saludar de vez en cuando y ver si se nos ocurren más wevadas pa escribir... ... por que?... simple: por que si.



Link interesante del día de hoy: http://colegiosintareas.blogspot.com; Grupo de apoderados que trata de movilizarse a favor de menos tareas para los cabros shicos. Interesante.

Links to this post:

Create a Link

<< Home