14.2.08

Er felih Día der tio Valentín



"Loquita.... así por ser, en er trshancursos de nueshtra esistencia, así por ser, como que te le he agarrado cualquier ene cantidáh de cariño, así por ser... y weh... te encuentro tirrileh bonita y de biutiful, y cashay que, así por ser... como que hay argo... argo que me le tira dentro de mi, como pa'.... como pa voh... tu cashay... me vas comprendiéndome?


entonce, así como pa no darte tanto la lata - (suena de fondo, amor prohibido de pablo Herrera) - .. queria decirte lo siguiente...

Maria Jessenia Jacobé, petrshonila der toboso Gómez Gómez, te adoro con todo el terrible amor que le radica en todo mi ser y mi interior mismo de mi mismedad misma... así por ser, y te juro y te rejuro er amors eterno que voh y solo voh te podí merecerte en un día como hoy que ademáh lo hace terrible de romántico, por que es el pulento día del tío valentín.


... que me decí washita?... te querí emparejar conmigo, yo soy er tipo terrible serio y solo voy a la cansha los domingo... le como el shoripan solo en las parrilladas de la guatona Fresia, y cada vez que 'toy en la mesa con los brocas, le practico el modal.

... dime que si washita y no te vay a arrepentirte de naylon, y el brayatan, y el Corin, y el Llán (Expresado escrito como Ian), me pueden acectarme como taita, por que mi corazón terrile sincero arcanza pa mundo entero.


siempre tuyo... voh cashay."



(sorry... no tomé desayuno... me da por escribir peladas de cables.)

Dedicado a cada uno de los tip@s que lee esta wea, y que tienen al lado su Brayatan o su Jessenia a quien saludar.

Pásenlo de thriller.
:)

7.2.08

Transpo!


Hoy salí de mi casa, más temprano de lo normal, pese a que salí tarde para llegar a mi trabajo (como siempre suele ser). Me distraje un momento al cerrar la puerta de la reja de mi casa... se me cayó el candado, y me demoré un poco más en dejar todo asegurado. Una vez que me di vuela para caminar, veo como sonrientemente me saluda la micro que debía tomar, avanzando avenida abajo a 65 Km por hora... solo alcancé a levantar mi índice para saludar... ya que evidentemente no la alcanzaba y mi capa voladora la deje en casa.



Tomé el colectivo, sintiéndome más atrasado que de costumbre, y llegué al metro sin mayor problema. una vez en el metro, bajando las escaleras, escuché la alarma para el cierre de puertas. Corrí rápidamente para alcanzar a entrar, pero no lo logré. Las puertas se cerraron y solo alcancé a apoyar mi mano en el vidrio por fuera. Toqué mi frente en el vidrio, y por dentro del vagón se escucha "toc toc"...



... Era yo...



y me saludé.