14.2.08

Er felih Día der tio Valentín



"Loquita.... así por ser, en er trshancursos de nueshtra esistencia, así por ser, como que te le he agarrado cualquier ene cantidáh de cariño, así por ser... y weh... te encuentro tirrileh bonita y de biutiful, y cashay que, así por ser... como que hay argo... argo que me le tira dentro de mi, como pa'.... como pa voh... tu cashay... me vas comprendiéndome?


entonce, así como pa no darte tanto la lata - (suena de fondo, amor prohibido de pablo Herrera) - .. queria decirte lo siguiente...

Maria Jessenia Jacobé, petrshonila der toboso Gómez Gómez, te adoro con todo el terrible amor que le radica en todo mi ser y mi interior mismo de mi mismedad misma... así por ser, y te juro y te rejuro er amors eterno que voh y solo voh te podí merecerte en un día como hoy que ademáh lo hace terrible de romántico, por que es el pulento día del tío valentín.


... que me decí washita?... te querí emparejar conmigo, yo soy er tipo terrible serio y solo voy a la cansha los domingo... le como el shoripan solo en las parrilladas de la guatona Fresia, y cada vez que 'toy en la mesa con los brocas, le practico el modal.

... dime que si washita y no te vay a arrepentirte de naylon, y el brayatan, y el Corin, y el Llán (Expresado escrito como Ian), me pueden acectarme como taita, por que mi corazón terrile sincero arcanza pa mundo entero.


siempre tuyo... voh cashay."



(sorry... no tomé desayuno... me da por escribir peladas de cables.)

Dedicado a cada uno de los tip@s que lee esta wea, y que tienen al lado su Brayatan o su Jessenia a quien saludar.

Pásenlo de thriller.
:)

3 Comments:

Blogger Rodojojo said...

uta ke ganas de haber tenido una Llocelin pa regalonear este 14...
pero debo reconocer ke este aniio solo me hice la manicura.
xD jajaja

spero tener mejor suerte el proximo aniio :D

8:59 AM  
Blogger Kr!s said...

buen blog wn, la cagó, taba muerto de la risa con tu historia del palo en la ca'eza....

saludos wn :)

8:36 PM  
Blogger CoTeCiTa said...

que chistoso
xd

9:37 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home