7.2.08

Transpo!


Hoy salí de mi casa, más temprano de lo normal, pese a que salí tarde para llegar a mi trabajo (como siempre suele ser). Me distraje un momento al cerrar la puerta de la reja de mi casa... se me cayó el candado, y me demoré un poco más en dejar todo asegurado. Una vez que me di vuela para caminar, veo como sonrientemente me saluda la micro que debía tomar, avanzando avenida abajo a 65 Km por hora... solo alcancé a levantar mi índice para saludar... ya que evidentemente no la alcanzaba y mi capa voladora la deje en casa.



Tomé el colectivo, sintiéndome más atrasado que de costumbre, y llegué al metro sin mayor problema. una vez en el metro, bajando las escaleras, escuché la alarma para el cierre de puertas. Corrí rápidamente para alcanzar a entrar, pero no lo logré. Las puertas se cerraron y solo alcancé a apoyar mi mano en el vidrio por fuera. Toqué mi frente en el vidrio, y por dentro del vagón se escucha "toc toc"...



... Era yo...



y me saludé.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Puxa ke debe haber sido temprano ooh...
xD jajaja
A kien no le ha pasado tb po, de sentirce unos segundos atrasaos en la vida...
de hecho pensaba postear algo al leer tu post, pero me di cuenta ke ya habia posteado esto...
:P

8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

haaaaaaaaaaaaa, me encanta, como lo pusiste todo, es un cuento pulento, en verdad que ees coo de esos cuento que uno leee y son como chistosos y de algo asi no pensé que terminaria con ese final, me encanta!

7:38 AM  

Post a Comment

<< Home